Tiim Cook, el director ejecutivo de Apple visitó Valdebebas y se reunió con Florentino Pérez. También saludó a los jugadores del club y a varios miembros que se encontraban en las instalaciones. Lo hizo el día después a que saliese al mercado el iPhone 15.
A pesar de los rumores que salieron, oficialmente la visita no tuvo nada que ver con los negocios, pero se reunió con los directivos más importantes del club, por lo que es probable que hayan dejado algo apalabrado.
Según Mario Cortegana, de The Athletic, Cook quiso conocer el funcionamiento del club por dentro, al igual que el funcionamiento de la cantera. Por eso mismo también se reunió con Manu Fernández, el director de la academia del club.
🤝 El presidente recibió a Tim Cook, el CEO de @Apple, en la Ciudad Real Madrid.#RealMadrid pic.twitter.com/BuMLGEEans
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 23, 2023
Un patrocinio en el futuro
Según la misma información, la entidad madridista estaría muy interesada en lograr el patrocinio de Apple. Las primeras impresiones son buenas y no descartan lograrlo en el futuro. El director estuvo encantado de conocer las instalaciones del mejor club del mundo, al igual que a Carlo Ancelotti y al capitán, Nacho.
El Real Madrid es el club más poderoso en el mundo del fútbol y siempre logra obtener los mejores patrocinadores. Además, con la explotación del nuevo Santiago Bernabéu se lograrán muchas más posibilidades en el mercado, y aparecerán muchos más patrocinios.