El Real Madrid venció al Granada por cero goles a cuatro. El equipo de Carlo Ancelotti consiguió sacar con nota el trámite de hoy y ya queda un partido menos para la final de la Champions. En Valdebebas todos tienen puesta la mirada en esa gran cita. No es para menos.
El técnico italiano salió con un once de circunstancias. Prueba de ello es que hizo hasta diez cambios en comparación al choque frente al Bayern de Múnich. Solo repitió titularidad Antonio Rüdiger. El resto esperaron su oportunidad en el banquillo y algunos de ellos ni jugaron.
Quien sí estuvo sobre el verde fue Arda Güler. El turco dio que hablar sobre el terreno de juego y volvió a marcar gol. El '24' merengue sigue demostrando unas cualidades magníficas y no desaprovecha las oportunidades que le da Carlo Ancelotti.
La celebración de su gol fue bastante especial, debido a que hizo un gesto que siempre protagoniza Aurélien Tchouaméni. El francés es seria duda para estar en Wembley y hoy estará muy agradecido a su compañero por ese detalle tan bonito.
Arda Güler dedicating his goal to Aurélien Tchouameni who got injured. 🥺🤍 pic.twitter.com/gK4gDrCpod
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 11, 2024
Un vestuario inmejorable
Carlo Ancelotti ha logrado crear un ambiente espectacular en en su plantilla. Esta, aunque parezca una tontería, es una de las claves de los buenos resultados del equipo merengue.
El de Reggiolo ha logrado crear una auténtica 'piña' en la que predomina la paz, la armonía y el buen ambiente. El madridismo hacía tiempo que no estaba tan a gusto y cómodo con una generación de jugadores como la actual.