Giro radical al futuro de Brahim: parecía cerrado, pero habría cambiado de idea

El futuro de Brahim Díaz ha dado un giro de 180 grados

05 de Septiembre de 2023
Giro radical al futuro de Brahim: parecía cerrado, pero habría cambiado de idea
Giro radical al futuro de Brahim: parecía cerrado, pero habría cambiado de idea

Brahim Díaz regresó este verano al Real Madrid tras haber estado cedido durante tres temporadas en el Milan, donde logró convertirse en una de las piezas clave del equipo y conquistó una Serie A después de diez años. 

Su gran etapa en el conjunto italiano le ha hecho volver a Chamartín, la cual era su máxima ilusión. No obstante, el delantero ha comenzado este curso siendo suplente y sin contar mucho para Ancelotti. 

Pero sus buenos minutos el pasado sábado ante el Getafe, donde salió por Luka Modric, podrían otorgarle esa confianza tras el parón de selecciones, que no depositó en él el técnico merengue en el arranque de campaña. Un parón de selecciones en el que Brahim se quedará en Chamartín, ya que sigue sin ser convocado con España. 

 

Cambio de guion en su futuro

Brahim tiene las nacionalidades española y marroquí, pero su sueño era jugar en La Roja. No obstante, a sus 24 años, ese sueño aún no se ha cumplido porque no ha sido llamado todavía por Luis de la Fuente para hacer su debut. 

Por esta razón, tal y como ha apuntado el diario MARCA, Marruecos está insistiendo en tener al '21' del Real Madrid en la plantilla de la AFCON y están trabajando duramente en ello. 

Si Brahim viera que no va a ser llamado próximamente con España, podría optar por jugar con la selección de Marruecos y dar un giro radical en su futuro internacional, ya que su ilusión siempre fue jugar con la camiseta de la tricampeona de Europa.

Archivado en: