Hace unas semanas, Vinícius lanzó la camiseta a la grada para dársela a una niña pequeña que se la estaba pidiendo, y una persona del público se la robó y se quedó con ella. Por suerte, fue captado por varias cámaras de vídeo y pudo llegar a Vini, que el pasado 13 de noviembre le prometió otra camiseta dedicada, a través de un vídeo que se publicó en redes sociales.
En el vídeo también le decía que se conocerían en persona y se podrían sacar una foto. En el partido de ayer, Vini pudo cumplir su promesa, invitando a Adriana al Santiago Bernabéu y entregándole personalmente su camiseta dedicada.
La joven estaba muy emocionada. No se podía creer lo que estaba viviendo, y por eso mismo no se le borró el rostro de felicidad en ningún momento. No solo tuvo la suerte de conocer a Vini, sino que pudo saludar a todos los jugadores, con los que se fotografió.
Una vez más, Vinícius Júnior vuelve a demostrar que no es el tipo de persona que dicen en los medios de comunicación. Siempre que puede, intenta tener un gesto de cariño y cercanía con los aficionados madridistas, y lo de ayer es la prueba de ello.