El Real Madrid venció al Granada por cuatro goles a cero. El conjunto blanco superó el trámite con creces y ya queda un partido menos para llegar a esa final de la Champions que tanto esperan en Chamartín.
Ancelotti, consciente del esfuerzo que hizo su equipo el pasado miércoles, sacó un once de circunstancias. Hasta diez cambios respecto a ese partido frente al Bayern de Múnich. El único que repitió titularidad fue Antonio Rüdiger. Al fin y al cabo, el de Reggiolo ya adelantó el pasado viernes en sala de prensa que se iban a producir cambios en este partido.
Jude Bellingham, por su parte, no jugó ni un minuto. Vinicius tampoco. El entrenador italiano decidió darle descanso a sus dos máximas estrellas, aunque en el caso del inglés tenía muchas ganas de jugar. Este gesto, del que se han hecho eco las redes sociales, lo demuestra.
Jude really wants to get subbed on. 😅 pic.twitter.com/JtoDQMkok9
— JBZ fan (@JBellinghamZone) May 11, 2024
La lucha por el pichichi
Dovbyk, futbolista del Girona, es el máximo goleador de LaLiga en estos momentos. Lleva 20 goles y le sigue muy de cerca Sorloth con 19 tantos. Tercero con 18 está Jude Bellingham. El inglés tiene en cuenta esta situación y le hace ilusión ganar ese 'pichichi'.
Sin embargo, entiende a la perfección la gestión de su entrenador y comprende que no haya jugado en Granada. Además, conviene resaltar que lleva varios partidos dando síntomas de cansacio y por ello el bueno de Carletto lo quiere recuperar para lo más importante de la temporada que, evidentemente, es esa final de la Liga de Campeones.