El futuro de Dani Ceballos da un vuelco de 180º: tras el adiós de Kroos, todo ha cambiado

Sorpresa con el futuro de Dani Ceballos, la marcha de Kroos puede cambiarlo todo de forma imprevista

Ramón Casado
23 de Mayo de 2024
El futuro de Ceballos da un giro inesperado
El futuro de Ceballos da un giro inesperado

El adiós de Toni Kroos ha supuesto un bombazo inesperado. El buen rendimiento que ha tenido el alemán esta temporada hacía presagiar su continuidad, sin embargo, después de decidir regresar a la selección para disputar la Eurocopa, se ha confirmado lo que se intuía, se retirará cuando acabe la cita de su país. Eso obliga a pensar en su sustituto.

Muchos rumores apuntaban al mercado para intentar el fichaje de un mediocentro con Wirtz, Kimmich, Rodri o Vitinha sonando fuerte, pero no parecen que en la entidad merengue tengan eso en sus planes para este verano. Confían en los actuales jugadores de la plantilla y eso pasaba por Ceballos y su continuidad.

Sin Kroos el utrerano iba a tener más minutos la próxima temporada, entrando de manera más habitual en la rotación. Así lo creían en el Bernabéu, pero su futuro ha podido dar un vuelco de 180º, y de nuevo se vuelve a alejar del conjunto merengue. Su salida está más cerca de lo que se podría prever según algunas informaciones.

El futuro de Ceballos se aleja del Madrid

Dani Ceballos ha tenido a varios equipos interesados en él en los últimos meses. Atlético de Madrid, Betis o Inter se había fijado en el mediocentro como posible fichaje, pero con el paso de los días parecía que se descartaban todas las opciones, según iban incrementando sus posibilidades de seguir en el conjunto blanco.

Pero ahora, según ha informado Mundo Deportivo, ha entrado en escena un nuevo equipo. El Milan quiere aprovecharse de su buena relación con el Real Madrid y ha hecho que crezcan las opciones para su posible salida. Todo está en el aire pero cada vez parece más cerca su marcha.

Archivado en: