Un futbolista del Bayern lo confiesa y no es Musiala, totalmente rendido a Jude Bellingham

Este jugador del Bayern de Múnich ha dejado clara la grandeza que desprende Jude Bellingham sobre el terreno de juego

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
04 de Enero de 2025
Un jugador del Bayern de Múnich se rinde en elogios hacia Jude Bellingham
Un jugador del Bayern de Múnich se rinde en elogios hacia Jude Bellingham

Jude Bellingham es un ídolo para muchos madridistas. El jugador inglés se adaptó muy bien a la entidad y la entendió a la perfección. Por este motivo, conoce muy bien a la casa blanca y su rendimiento está siendo notable.

Más allá de ser un grandísimo futbolista, lo más destacable es que es un auténtico líder. Con tan solo 21 años ya ha demostrado su carácter, garra y ADN ganador. Son muchos los que creen que es un capitán sin brazalete.

Lo mejor de todo es la edad que tiene, dado que dispone de toda la carrera por delante. Asimismo, es complicado hacerse una idea de donde puede estar su límite o, dicho en otras palabras, su techo. 

Su grandeza se ve cuando los jugadores rivales se rinden a él. Uno de ellos ha sido Pavlović, centrocampista que milita en el Bayern de Múnich. Este ha dicho que el inglés ha sido el contrario más duro al que se ha enfrentado. 

Aleksandar Pavlovic durante un partido con el Bayern de Múnich
Aleksandar Pavlovic durante un partido con el Bayern de Múnich

Encantados con él

Florentino Pérez y su gente más cercana estiman que, realmente, pagaron poco dinero por él. Llegan a esta conclusión al ver todos los beneficios que ya está dando y lo que se espera que haga en un futuro. Es un ídolo para muchos y cada vez se ven más camisetas con su nombre por la calle. 

Lógico y normal. En el Borussia Dortmund se tienen que estar arrepintiendo por haberlo vendido por 100 millones de euros. En estos momentos, su valor es mucho mayor, concretamente de 180 millones de euros. 

Bellingham con Florentino en el día de su presentación
Bellingham con Florentino en el día de su presentación

Su importancia en los esquemas de Ancelotti es capital. El míster de Reggiolo lo considera una pieza indispensable  en sus filas. De hecho, la dirección deportiva la ha puesto la etiqueta de intransferbile, de modo que nadie escucha ninguna oferta por él.