Florentino Pérez suele hacer muy bien las cosas siempre, pero desde el área deportiva a veces se cometen errores. Decimos errores por el resultado dado con el tiempo, pero es complicado saber antes qué puede pasar.
Es el caso de Luka Jovic. El delantero serbio ex del Real Madrid llegó a la capital blanca procedente del Eintracht alemán después de hacer una espectacular temporada y se esperaba que pudiera ser un suplente de lujo para Karim Benzema.
Luka Jovic no hizo nada en el Real Madrid
Nada más lejos de la realidad, Jovic pasó sin pena ni gloria por el Real Madrid, sólo con decir que Mariano salía antes que él en muchas ocasiones, ya podemos ver el nivel de Jovic con el Madrid.
El Real Madrid vendió a coste cero a Luka Jovic al Eintracht de nuevo, pero guardándose un 50% de los derechos del jugador para posibles futuras ventas y por si el jugador se revalorizaba y de esta forma al menos sacar dinero por él.
El jugador no cuenta para la Fiorentina y lo han dejado a parte
Lejos de que el jugador esté rindiendo bien y pueda darle ingresos pasivos al Real Madrid, Jovic se encuentra en la Fiorentina y ya en la primera jornada de la Serie A italiana no ha disputado ni un solo minuto.
Para rematarlo, el jugador no ha sido inscrito por parte de su equipo en la lista de jugadores para jugar la Conference League, cosa que aún complica más su situación en el equipo italiano.
El Real Madrid da completamente por perdido a este jugador, una lástima, pero ya no esperan que pueda remontar y que se pueda sacar dinero por algún tipo de traspaso.