En Francia parece que no perdonan a Mbappé porque haya preferido dejar un equipo como el PSG en el que su entrenador la tenía tomada contra él y que no veía con posibilidades de levantar la Champions, para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Lo consideran una traición y por eso están buscando la mínima excusa para ir contra él.
En esta ocasión lo han encontrado con el hecho de que no vaya a estar durante el parón de selecciones con la escuadra gala. Deschamps no lo incluía en la convocatoria y para algunos, eso se ha debido a una presión del Real Madrid. Parece que se olvidan que eran otros entrenadores los que llamaban a los seleccionadores para influir en quién jugaba y en quién no.
Hasta tal punto ha llegado la cosa que el periodista Frederic Hermel ha señalado al conjunto blanco y ha dicho que "el Real Madrid no puede impedir que un jugador que no está lesionado llegue a su selección". Consideran que desde el Bernabéu han impedido que Kylian vaya con la blue, algo que no pueden hacer ya que no está permitido.
La metedura de pata
Como decimos, parece que desde Francia hay una intención de señalar al Real Madrid y a Mbappé, de ponerlos en el punto de mira. Y es que están dispuestos a todo, incluso a poner en riesgo el físico de los futbolistas. Deschamps ha aclarado que "yo no estoy para tomar riesgos", señalando que el delantero no va para no perjudicar su físico.
Hay que recordar que está recién salido de una lesión, y aunque jugó unos minutos contra el Lille y fue titular contra el Villarreal, todavía no está al cien por cien, y necesitará estos días para recuperarse totalmente. Además, Hermel mete la pata porque no es el Madrid quien ha impedido que vaya, ha sido consensuado con Deschamps tras una charla que tuvo con Kylian.