Florentino ha demostrado ser uno de los negociadores más temibles que existen en la historia del fútbol. Pocas operaciones se le han escapado, incluso las que parecían imposibles como el fichaje de Figo o ahora la llegada de Mbappé. Y eso que el francés no ha puesto las cosas sencillas, sobre todo después de lo que ocurrió en él hace un par de años.
Ahora parece que se han dado todos los pasos para que se produzca su llegada, sin embargo, volvía a surgir un gran problema en el horizonte, los Juegos Olímpicos. Se disputan este año en París, y Kylian quería estar representando a Francia en una cita que le hacía especial ilusión porque iban a tener lugar en su casa, y hasta Macron estaba presionando.
Sin embargo, al no ser una fecha FIFA, el Real Madrid no está obligado a ceder a sus futbolistas para que estén en París 2024 y Florentino se ha vuelto a salir con la suya. Según la información de Arancha Rodríguez, se ha confirmado que el de Bondy no estará en los Juegos Olímpicos, y por lo tanto podrá incorporarse a la plantilla merengue en agosto.
El segundo problema que todavía hay que resolver
De este modo, el Real Madrid impone su criterio para que Kylian pueda estar cuanto antes con sus nuevos compañeros, aunque todavía queda por resolver otro problema, cuándo podrá ser presentado oficialmente como jugador del conjunto merengue. Hasta el día 30 de junio tiene contrato con el PSG y si no dan permiso, no se podrá llevar a cabo.
Y cuando se alcance el mes de julio, el delantero ya estará concentrado con Francia para disputar la Eurocopa, por lo que se antoja complicado que hasta que no sean eliminados de esa cita que se disputa en Alemania, no podremos ver a Mbappé luciendo su nueva camiseta.