Después de varios años de mandato, Florentino Pérez ha convocado a la Junta Directiva para comenzar el proceso de elecciones. Este suceso, que tendrá lugar el próximo 7 de enero, buscará escoger al presidente del equipo. A pesar de todo lo que ha conseguido para el club durante estos años, Florentino tiene tres planes para asegurar su cargo.
El primero de ellos es concretar los fichajes de grandes estrellas como Davies y Arnold. Ambos laterales se han mantenido en la órbita del club por varios meses, con sus fichajes siendo trabajados por el equipo. Su llegada al club sería una declaración de las intenciones de Florentino de seguir fichando talento joven.
La segunda es terminar las reformas del Santiago Bernabéu, con el tema de la insonorización como objetivo principal. Por último, Florentino Pérez buscará poner en marcha, después de varios años, la Superliga para cambiar el mundo del fúbol.
Los planes de Florentino Pérez
Regresando al cargo de presidente del Real Madrid en 2009, Florentino Pérez ha consolidado al mejor club del mundo. Por medio de fichajes acertados, construcción de proyectos ambiciosos y una gran administración, el equipo está en su mejor momento. Sus constantes éxitos son solo una muestra de la excelente gestión del presidente.
A pesar de tener la confianza de seguir en el cargo, Florentino busca asegurar su posición por medio de sus tres planes. Esto evidencia la gran ambición con la que cuenta el presidente, quien siempre busca lo mejor para el equipo. Es por eso que estos tres planes buscan asegurar el presente y futuro de la institución.
El Santiago Bernabéu, por ejemplo, tiene como objetivo terminar sus reformas para abarcar más que solo partidos de fútbol. Por otro lado, la Superliga tiene la meta de generar ingresos importantes para los clubes y brindar espectáculo a los aficionados.
Una ambición son igual
Reconocido como el mejor presidente de la historia del Real Madrid, el trabajo de Florentino Pérez está lejos de terminar. Sus planes tienen la intención de que, tras las elecciones, Florentino pueda continuar con el proceso que ha llevado al éxito al equipo.