El pasado sábado, el Real Madrid jugó su primer partido de la temporada en el reformado y casi a punto Estadio Santiago Bernabéu, ante el Getafe de Bordalás.
Antes del comienzo del encuentro, los jugadores del conjunto blanco pudieron contemplar la inmensidad del estadio y las nuevas novedades que había adquirido, como es el techo retráctil.
Ayer, el Community Manager del club compartió un vídeo en las redes sociales en el que los aficionados pudieron ver cómo funciona el césped retráctil. Algo que tuvo millones de reproducciones y miles de impresiones.
🏟️🌱👀 ¡El césped retráctil del Bernabéu como nunca lo habías visto!#RealFootball pic.twitter.com/r2TkzsiNPv
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 5, 2023
Florentino le sacará provecho
El vídeo publicado por el club blanco del césped retráctil ha dado la vuelta al mundo y ha impresionado a propios y extraños. Y no solo a nivel de usuario, ya que distintas empresas y organizaciones deportivas con estadios ya saben que van por detrás del Real Madrid.
Según ha podido conocer este medio, la entidad de Chamartín se guardó un porcentaje de royalties (regalías que se pagan por licenciar un producto o derecho), con las empresas que lo han realizado ante posibles construcciones de otros estadios deportivos.
Con este negocio, Florentino Pérez podría recibir una auténtica millonada. El presidente merengue ha demostrado que es un genio de los negocios y las finanzas, y que el nuevo Santiago Bernabéu le va a dar muchas alegrías en todos los sentidos.