El gran fichaje de este verano ha sido Mbappé. Es cierto que todavía quedan algunos días de mercado, pero se antoja imposible que otro movimiento pueda superar a este. Nos estamos refiriendo a que uno de los mejores jugadores del mundo ha llegado al actual campeón de la Champions, por lo tanto, es un golpe encima de la mesa que ya da resultados.
Y es que, el Real Madrid conquistó en Varsovia la sexta Supercopa de Europa tras imponerse por 2 a 0 al Atalanta. Un partido típico de las fechas en las que estamos, que cambió en la segunda mitad gracias a Bellingham y en el que los goles los marcaron Fede Valverde y Mbappé. Fue por lo tanto el debut soñado por Kylian, anotando y consiguiendo un título.
Al acabar el partido, le preguntaron a Florentino por Mbappé y la sonrisa que se dibujó en su rostro lo deja claro. El presidente alabó a su nuevo fichaje por lo que acababa de hacer: “Él está muy contento, cuando ha recogido su medalla él estaba feliz por haberse estrenado, y no es fácil estrenarse en el Real Madrid con un gol y él ya ha entrado con muy buen pie”.
Mbappé se exige más
Mbappé tuvo el mejor debut posible, con un gol y un título, lo que es empezar con buen pie. Pero el francés parece que no se conforma con eso y quiere más. “Seguro que vamos a mejorar y yo el primero, pero es un paso positivo” dijo al acabar el partido demostrando que todavía se ve con margen de mejor a pesar de haber marcado.
De hecho, se marca una cifra de goles. Y es que le preguntaron por la posibilidad de llegar a los 50 tantos y él fue contundente: “Estamos en el Real Madrid, no tenemos límites. Lo más importante es ganar y mejorar como equipo”. Aunque no niega que pueda llegar a esa cifra, está centrado en que el Madrid pueda triunfar esta temporada.