Florentino Pérez está encantadísimo con la evolución que lleva la obra del Santiago Bernabéu. El proyecto está a punto de finalizar y es que contra el Real Betis, última jornada de Liga, el feudo merengue estrenará un nuevo servicio que está al alcance de las clases más altas de la sociedad.
Este nuevo 'fichaje' es el "SkyBar Bernabéu", que será, como bien afirma el titular, la joya de la corona. Para acceder a él, se habrá que pagar un precio que rondará los 2.000 y 3.000 euros por persona.
Esto te da derecho a ver el partido en el sitio más exclusivo del estadio. Tendrá una recepción con champán y una carta de jamones con los mejores vinos. Se podrá disfrutar de regalos exclusivos del Real Madrid y una invitación al afterparty en The Club SkyBar Bernabéu. Una absoluta locura.
🚨🍸 The exclusive "SkyBar Bernabéu" will premiere for the home game against Real Betis.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) April 29, 2024
The experience include:
- View of the match in the most exclusive space of the Santiago Bernabéu.
- Reception with Champagne.
- Iberian ham and haute cuisine menu with the best wines.
-… pic.twitter.com/vIfiAMSu0E
Más que un estadio
Es evidente que el nuevo Santiago Bernabéu es mucho más que un estadio. Es algo espectacular que permitirá al club blanco pelear económicamente contra los clubes estados. Por esta razón, se ha llevado a cabo esta obra tan gigantesca. Será el pulmón de la capital de España. Además, no puede estar mejor ubicado.
De este modo, el feudo de Chamartín será útil y productivo durante los 365 días al año y no tan solo los días de partido. Asimismo, representará para siempre el legado que va a dejar Florentino Pérez en la institución.