Según la información del diario AS, el Real Madrid cerró hace unos meses la participación del Real Madrid en este clásico de la pretemporada. Este encuentro habría hecho ganar al club merengue 5 millones de euros. A esto hay que añadirle lo que ganará por haberse enfrentado al Milan y al Chelsea.
El trabajo del presidente en los últimos años ha provocado que el Real Madrid sea el primer club de fútbol en alcanzar los 1.000 millones de euros en beneficios. Es una cifra histórica que refleja cómo se están haciendo las cosas.
El hecho de tener a los mejores jugadores del mundo y a los más mediáticos provoca que los ingresos del club se multipliquen. Además, a diferencia de otras épocas, Florentino está cuidando mucho la escala salarial para mantener el bienestar del club en todo momento, sin asumir ningún riesgo.
Décadas prometedoras
Florentino está haciendo todo lo posible para que el Real Madrid esté en la cima del fútbol mundial en las próximas tres décadas. El objetivo es que su sustituto tenga todas las facilidades para que el mejor club del mundo siga actuando de la misma manera, estando un paso por delante del resto.
No hay ninguna duda de que Florentino Pérez es el mejor presidente de la historia del Real Madrid junto a Santiago Bernabéu. De hecho, lo ha superado en títulos, pero hay que tener en cuenta que son dos épocas diferentes. Cada uno tiene su mérito y ambos han sido fundamentales para que el club merengue se encuentre en la cúspide de la élite futbolística.