Florentino le dijo ‘no’ hace muchos años y ahora Laporta suspira por su fichaje: nuevo ridículo

Florentino descartó su fichaje y, ahora, su llegada al Barça esta casi confirmada

foto perfil
Periodista
26 de Agosto de 2024
Florentino le dijo ‘no’ hace muchos años y ahora Laporta suspira por su fichaje: nuevo ridículo
Florentino le dijo ‘no’ hace muchos años y ahora Laporta suspira por su fichaje: nuevo ridículo

Mientras Carlo Ancelotti ha pedido con urgencia el fichaje de un central, ante los problemas evidentes que hay en cuanto a los centrales, el Real Madrid podría haber tenido un ofrecimiento hace escasos días que fue rechazado al instante.

Según informa 'DefensaCentral', el agente de Federico Chiesa tanteó al conjunto blanco hace diez jornadas. El atacante, de 26 años, milita actualmente en la Juventus de Turín, con quien tiene contrato hasta el próximo año, pero quiere salir de Italia cuanto antes.

SU AGENTE PROBÓ SUERTE

Lo cierto es que el agente del jugador transalpino tocó varias puertas, entre ellas, la del Real Madrid, para conocer qué equipos podrían estar interesados en hacerse con los servicios del futbolista italiano. 

La fuente citada expone que las conversaciones mantenidas con los diversos clubes a los que tanteó, el agente cifró la salida de Federico Chiesa en unos 30/40 millones de euros, al estar en ese último año de contrato. 

EL BARÇA ESTÁ A PUNTO DE FICHARLE

Tras las últimas informaciones, el FC Barcelona y la Juventus habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero italiano. La operación estaría en torno a los 12 millones de euros, con un salario anual para el jugador de 4 millones de euros más 2 millones adicionales en variables.

Desde 'El Chiringuito de Jugones' han afirmado que Federico Chiesa, quien ya ha vaciado su taquilla en la Juventus, se unirá al club catalán entre el miércoles y el jueves de esta semana. Su llegada se ha acelerado para que el Barcelona pueda inscribirlo antes del cierre del mercado de fichajes. 

Federico Chiesa, que hasta ahora llevaba cuatro temporadas en Turín después de haber irrumpido con fuerza en las filas de la Fiorentina en la Serie A, era un futbolista del gusto de Carlo Ancelotti, pero no tendría hueco en el Real Madrid. No por calidad, desde luego, sino porque en estos momentos hay mucha acumulación de jugadores de medio del campo para arriba.