En las últimas temporadas el Real Madrid estuvo muy atento a la situación de Dušan Vlahović, el delantero de la Juventus. Era un jugador muy prometedor, que irrumpió en la élite prácticamente a la vez que Erling Haaland.
Muchos grandes clubes se interesaron en él, y el club merengue fue uno de ellos. Finalmente, no se animaron a dar el paso definitivo, porque había algo que no les terminaba de convencer.
En los últimos mercados de fichajes, el delantero serbio estuvo cerca de abandonar su club, pero finalmente se terminó quedando con la Juventus de Turín. Parece que ahora solo piensa en el club italiano, y se estaría planteando incluso renovar su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2026.
💣 #ForzaJuve ⚫⚪🇷🇸
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) April 19, 2024
The 24-year-old striker Dušan Vlahović, who is on the short transfer list of Premier League clubs, does not plan to leave Juventus in the summer transfer window. https://t.co/WaDdEOcdbz pic.twitter.com/wXrt9gDOeI
Según la información de Ekrem Konur, experto en el mercado de fichajes, a pesar del interés de varios clubes de la Premier League, el plan del jugador es quedarse en la Juventus.
El sueño del futbolista era llegar a convertirse jugador del Real Madrid, pero el proyecto y la plantilla que tiene Florentino Pérez imposibilita que tenga un hueco en el equipo.
No todos pueden llegar a vestir la camiseta del club más grande de la historia del fútbol. El hecho de jugar en el Real Madrid supone una presión y una exigencia muy alta. Por eso, algunos jugadores que tenían muy buenas cualidades no acabaron triunfado y tuvieron que marcharse, porque no encajaron en el club.
Un ejemplo es el de Luka Jović, que sirvió para que el Real Madrid tuviese más paciencia a la hora de realizar un fichaje de ese estilo. Por eso no se decantaron por firmar a Vlahovic.