El Real Madrid continúa trabajando en pro de mejorar la plantilla de la mejor forma posible de cara a los próximos años. La estrategia que están llevando a cabo Florentino Pérez y su equipo de trabajo es la de incorporar a jóvenes talentos que se encarguen de asegurar tanto el presente como el futuro del club.
El fichaje más esperado por todo el madridismo es, sin duda alguna, el de Kylian Mbappé. El delantero galo es la gran obsesión del Real Madrid en general, y de Florentino Pérez en particular. Está previsto que en las próximas semanas se cierre su llegada al club de Chamartín.
No obstante, no es el único movimiento previsto para el próximo verano. Son varios los jugadores que apuntan hacia el Santiago Bernabéu. Por ejemplo, otro de los que tiene muchas posibilidades de llegar es Alphonso Davies. El canadiense vestiría la camiseta blanca a cambio de unos 50 millones de euros. Cifra ridícula si tenemos en cuenta que es el mejor del mundo en su puesto.
🚨 NEW: Miguel Gutierrez rejected a €25m offer from PL in January.
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 5, 2024
In January, Real Madrid had no buy back, only first refusal, which would force them to match any offer. Miguel saying ‘no’ makes it easier for Madrid to buy him back for €8m in summer. @marca 🇪🇸 pic.twitter.com/ZKHYHhTajJ
Sin embargo, más allá de los grandes cracks a los que el Madrid les tiene el ojo echado, también hay otros jugadores que sin tener ese cartel de súper cracks, son muy interesantes y podrían acabar en el Santiago Bernabéu. Uno de ellos es el joven lateral zurdo del Girona, Miguel Gutiérrez.
Un fichaje muy rentable
Miguel Gutiérrez será madridista a cambio de 8 millones de euros. Es el dinero que el Real Madrid debería pagar al Girona por su traspaso, ya que el club blanco tiene el 50% de los derechos del jugador. Un acuerdo que Florentino consiguió firmar y que, ahora, le sale muy rentable.
🚨Miguel Gutiérrez returning to Real Madrid is an option. @marca pic.twitter.com/CDbmd5UN8B
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 28, 2024
Miguel se crió en la cantera del Real Madrid, llegando a jugar en el primer equipo. Es madridista, por lo que su vuelta a Chamartín la vería con buenos ojos. Además, este mes de enero ha rechazado una oferta de la Premier League, ya que su objetivo es recalar en el conjunto madridista.
Parece claro que Florentino no va a desaprovechar la oportunidad que se le presenta de atar a uno de los mayores talentos del fútbol nacional a un precio ‘de broma’. Todo está encarrilado.