La vuelta del parón de selecciones para el Real Madrid por fin se ha concretado y este fin de semana tendremos un partido de Liga contra el Elche. El cuadro merengue está preparado para salir para llevarse una nueva victoria y con ello tres puntos muy valiosos para seguir líderes. Esta podría ser la alineación elegida por Alonso para este encuentro: Courtois, Carreras, Asencio, Huijsen, Trent, Güler, Camavinga, Valverde, Vinicius, Bellingham, Mbappé.
Cabe recalcar que hay algunas sorpresas bastante claras en esta alineación teniendo en cuenta que las ausencias son las más importantes de todas. Sin embargo, sigue prevaleciendo la línea de cuatro con defensas que intercambian posiciones debido a algunas lesiones. Esto debería ser más que suficiente para poder llevarse la victoria en este partido y dar un golpe encima de la mesa en esta vuelta a la competición.
El posible once contra el Elche
Una de las principales rotaciones en este encuentro es la entrada de Raúl Asencio, futbolista que tiene que ver minutos debido a la lesión más reciente de Éder Militao. Por su parte, hay otra cuestión en la cual se juega mucho con la entrada de Dean Huijsen, que ha sido cuestionado por su rendimiento reciente.

Por otro lado, la vuelta posible de Alexander-Arnold a la lateral por derecha y estableciendo a Camavinga como el pivote principal del cuadro blanco. Bellingham como mediapunta asistiendo de manera magistral a Mbappé y a Vinicius, que serán las puntas del ataque.
Evidentemente sería una formación que podría llevarse la victoria prácticamente en cualquier partido, incluso contra grandes rivales. Eso sí, existe mucha duda acerca de lo que se vio en los últimos partidos donde no se obtuvo victoria. Por ello necesitan regresar con un resultado más que contundente en contra de un rival de mucho menor nivel.
Tienen que ganar
La victoria es prácticamente una necesidad a día de hoy para el Real Madrid teniendo en cuenta que necesitan seguir sumando para llevarse la Liga sin complicaciones. El Barcelona no dejará de apretar en todo momento y estas victorias serán clave para el final de la temporada.