El mercado de transferencias ha terminado en todo el mundo futbolístico, aunque algunos movimientos interesantes aún siguen haciéndose en estos momentos, como en el caso de un fichaje que está prácticamente a punto de cerrarse a favor de los blancos y podría incluso llegar antes del partido contra la Real Sociedad.
No obstante, no estamos hablando de la incorporación de algún futbolista desde un club o un agente libre, sino más bien de un elemento para el cuerpo técnico, pues Andy Mangan llegará desde el Stockport County para ser un nuevo elemento en el cuerpo técnico del italiano, todo por su gran relación con su hijo Davide.
Todo parece indicar que él llegará como entrenador asistente, así como lo hizo en su antiguo club, y podremos descubrir un poco más acerca del desempeño de este entrenador al trabajar en el mejor equipo del mundo.
Una oportunidad de oro
No es algo común ver este tipo de movimiento, sobre todo en estos puntos de la temporada, ya que antes de comenzar toda la campaña ya se establece quiénes son los elementos en cada cuerpo técnico.
Sin embargo, algo ha llamado la atención de este entrenador asistente para el mismo Ancelotti y para su hijo, por lo que ahora su incorporación promete ser bastante ilusionante para aquellos que no lo conocen.
Pero lo que definitivamente es una realidad es que pasar de un equipo como este para posteriormente llegar al Real Madrid, es una oportunidad que no puede desperdiciar bajo ningún concepto, ya que, en caso de hacer un excelente trabajo, podría presumir que lo ha hecho en el mejor equipo del mundo.
Veremos cómo funciona
De momento, se espera que pueda llegar antes del partido contra la Real Sociedad, donde seguramente no veremos grandes cambios, pero conforme avance la temporada, esperemos ver el toque de esta nueva incorporación del cuerpo técnico.