Dicen que el oficio del periodista debería ser imparcial pero a veces en la vida no se puede tener todo. Si hay que preguntarle a alguien de qué equipo es o por el conjunto que más siente, es uno de los comunicadores que más está de moda: Fabrizio Romano.
Fabrizio Romano, cazado en directo
Este, posiblemente es el que conoce mejor el mercado actualmente y todo lo que sale de cosecha propia es prácticamente lo oficial. Su criterio a la hora de definir cualquier operación o fichaje es clave y pocas veces ha errado alguno.
Por ello, no es casualidad encontrárselo en muchos estadios de fútbol por eso de camuflar sus colores. Aunque a veces el corazón tira más que la cabeza y ayer este era cazado en el mismísimo Santiago Bernabéu. Acompañado por un amigo, su intención era la de disfrutar viendo a los mejores.
El menú no podía ser mejor y es que ese Real Madrid VS Manchester City era muy apetecible para cualquier público. Posiblemente, sean dos de los mejores equipos del momento y ambos se jugaban una final anticipada.
Las prestaciones de un duelo para recordar
Sus prestaciones llamaban mucho la atención y eso pasaba por ver qué estrellas tenían cada uno en sus líneas. El duelo de Vinicius frente a Haaland prometía y mucho, a pesar que a muchos les acabó defraudando.
Que Fabrizio estuviera en Madrid, precisamente en el Santiago Bernabéu, no era casualidad. Este podría ser seguidor madridista y ayer mismo nos enterábamos. Por si fuera poco, el tipo no escatimó en gastos ya que por su posición en el campo, estaba colocado en uno de los palcos vip para no perder detalle.
Posiblemente, la visita fue más allá de ver el partido y este ya estaría trabajando sus fuentes. Algo fuerte está por llegar y con Fabrizio tan cerca, no sería de extrañar. Veremos cómo se resuelve todo en los próximos días. ¿Tendremos alguna sorpresa?