El Real Madrid está plagado de jugadores de mucho talento, jóvenes promesas que ya se han convertido en una realidad y que son muy cotizados en el mercado. Futbolistas como Tchouaméni, Camavinga, Bellingham, Vinicius, Rodrygo, Fran García, Brahim, etc., ninguno de ellos alcanza los 25 años, por lo que tienen un futuro más que ilusionante por delante.
La política de incorporaciones del Real Madrid en los últimos años ha experimentado un cambio muy notorio respecto a tiempos anteriores. Florentino y su equipo de trabajo han querido apostar por la juventud, por futbolistas en potencia que puedan explotar en el equipo blanco. Es decir, no se buscaba tanto la eficacia instantánea, sino a medio y largo plazo.
Es por ello por lo que, cuando acaban de explotar los futbolistas en cuestión, el resto de los clubes europeos se tiran de los pelos por no haber intentado el fichaje de dichos jugadores en su momento. Luego ponen sobre la mesa cantidades indecentes de dinero para tratar de ficharlos.
Florentino blinda a su estrella
Florentino Pérez tiene especial devoción por uno de los futbolistas que conforma la plantilla del Real Madrid. Se trata de un talentoso centrocampista que se ha ganado la confianza, el cariño y el respeto de todo el mundo. Se trata de Eduardo Camavinga.
🚨⚪️ Eduardo Camavinga, on the verge of extending his contract at Real Madrid.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 28, 2023
New deal will include higher salary and release clause to ‘protect’ the player.
Camavinga loves Real Madrid, Real love Eduardo who’s key player for present and future. Matter of final details. pic.twitter.com/vBJZemqhyC
El francés llegó a Chamartín hace un par de temporadas y poco a poco se ha ido ganando un puesto en el XI titular. A día de hoy se ha convertido en un futbolista imprescindible para Carletto.
Siendo consciente de la importancia que tiene para el equipo, Florentino quiere blindar a Camavinga para que sea madridista muchos años ya. Por ello, como destapa el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, el presidente del Madrid prepara un gran contrato para el francés.
Las informaciones apuntan a que renovará hasta junio de 2028 y tendrá una cláusula de 1.000 millones de euros, por lo tanto, quedará absolutamente blindado. Mejorará notablemente su sueldo.
Real Madrid will prepare new contract proposal for Eduardo Camavinga in the next months. Salary will be improved; he only wants to stay despite Premier League clubs links. ⚪️⭐️ #RealMadrid
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 23, 2023
The plan is to include higher release clause, to be discussed soon; it could be €1B. pic.twitter.com/oouMqHGLgt
Camavinga ama al Real Madrid, y el Real Madrid está encantado con el francés. Las negociaciones han llegado a buen puerto y todo está pendiente de resolver algunos pequeños flecos.