Kylian Mbappé marcó dos goles en la victoria del Real Madrid frente al CD Leganés. El francés lleva ya 33 tantos en la presente temporada, siendo este el registro que consiguió Cristiano Ronaldo durante su primera temporada en el conjunto merengue.
El galo lleva 22 en La Liga y es el segundo clasificado por detrás de Robert Lewandowski. El ariete polaco, que tiene un partido menos, lleva 23 dianas. En el día de hoy, procurará sacar diferencia más diferencia a la estrella madridista.
El rendimiento del '9' merengue ha ido de menos a más en toda regla. De hecho, ha conseguido recortare distancias al delantero del FC Barcelona. Ha pasado de estar a más de cinco goles y ya está tan solo a uno.
Por tanto, las inercias y las dinámicas de cada uno son muy claras. Sin embargo, lejos de pensar en este premio, lo que más desea el bueno de Kylian Mbappé es ganar títulos colectivos.

El hecho de contar con un atacante como él es todo un lujo para Carlo Ancelotti. De hecho, él fue el encargado de que el Madrid no se dejase puntos ante el Leganés, por lo que su equipo sigue con vida en una liga que no se presenta fácil ganarla.
Motivado y con hambre
En Valdebebas resaltan que Mbappé va a dar que hablar a la hora de la verdad. Aquellos que más lo conocen insisten en que dispone de una grandísima personalidad, por lo que no es solo una un grandísimo futbolista, sino que también puede ejercer de líder.
El tramo decisivo de la campaña ya está a la vuelta de la esquina y es ahora cuando el Real Madrid tiene que dar un paso al frente. Esto ya lo han hecho en otras temporadas y es que Florentino confía muchísimo en este grupo por eso mismo.