Florentino Pérez tiene una excelente relación con el vestuario del equipo, pues la presencia del presidente en los vestidores es más que la de un jefe, pues es un líder que está dispuesto a ir hasta las últimas por sus jugadores y estos, en muchas ocasiones, le responden con resultados futbolísticos, pues la reciprocidad es importante en el mundo del fútbol y en el mismo Real Madrid.
Uno de los futbolistas al que más aprecio tiene Florentino Pérez no parece estar pasando por su mejor momento, pues se ha depositado mucha confianza en él tras la salida de Karim Benzema del conjunto blanco, algo que no se ha podido remediar del todo de cara a portería.
Sin embargo, la postura del club en general con el jugador no ha cambiado en absoluto, pues parece que están todas las decisiones tomadas a día de hoy y su postura es inamovible. Carlo Ancelotti también lo tiene claro, por lo que sólo resta ver cuál es su progresión en lo que resta de temporada.
Se sabe su futuro
Hablamos de Rodrygo, quien no está pasando un gran momento en el equipo a día de hoy, siendo uno de los elementos más queridos de la plantilla pero que, a nivel de cancha, no parece estar rindiendo al nivel que la temporada pasada pudo demostrar y que se esperaba que fuese uno de los pilares del equipo para este arranque de competencia.
Aunque el club es muy exigente con sus jugadores, algo normal en un club del peso del Real Madrid, con Rodrygo tienen paciencia, pues conocen el potencial del jugador y, de momento, no está en la cuerda floja, pues tanto Ancelotti como Florentino confían en el brasileño para recuperar su nivel esta misma campaña y seguirán apoyándolo para que el mejor Rodrygo pueda volver a verse en los terrenos de juego.