El Real Madrid ha estado siguiendo de cerca a varios jugadores en los últimos meses, especialmente para reforzar el centro de la zaga. El elegido era Leny Yoro, pero después de ceder a las presiones y marcharse al Manchester United, y con la salida de Nacho, generó un problema en el puesto para los merengues que han intentado solucionar.
Han sido varios nombres los que han sonado con fuerza, como el de Laporte o el de Calafiori, para enmendar la situación, pero finalmente parece complicado que alguno de ellos pueda llegar. También estaban atentos a todos jugadores que no acaparaban tantos titulares, como el Cuti Romero, pero las palabras del argentino han hecho que se descarte su fichaje.
El argentino ha sido tajante al asegurar que “¡no pienso en otros clubes! Respeto mucho al Tottenham, siempre me dieron mucho cariño, por eso me gusta jugar aquí en los Spurs”. Además añadió una frase que demuestran sus planes en el conjunto inglés: “Esperemos que este año podamos ganar un título, es mi misión”. Por lo que Florentino lo tiene claro.
El Madrid cierra la puerta a los fichajes
Después de que el Cuti haya cerrado la puerta, y que el Al Nassr no quiera dejar escapar gratis a Laporte, el Real Madrid descarta hacer alguna incorporación para el puesto de central, salvo sorpresa de última hora por alguna ganga que pueda aparecer en el mercado. Y es que confían en las soluciones que tienen en la actual plantilla.
Militao y Rüdiger son los titulares, con Alaba todavía lesionado, y con Vallejo que finalmente se ha quedado en el equipo. Además, durante la pretemporada en Estados Unidos, Ancelotti se ha llevado a Joan Martínez, probándolo de primera mano y quién sabe si no tendrá minutos a lo largo del curso, ya que es una de las joyas de la cantera.