La unión entre el Real Madrid y Kylian Mbappé está más cerca que nunca de concretarse, más aún después de que el atacante galo jugara su último partido oficial con los parisinos en la Copa de Francia.
Todo el madridismo se frota ahora mismo las manos, ya que están ansiosos de que esta historia llegue a su final y se produzca el desembarco del francés en el estadio Santiago Bernabéu, algo que se producirá tras la final de la UEFA Champios League en Wembley.
Sin embargo, esta novela aún deberá vivir algunos episodios más, especialmente aún hay detalles que deben cerrarse antes de que el fichaje alcance la oficialidad correspondiente.
"Creo que, antes que nada, debía despedirme y quería acabar bien con mi club. Hoy hemos ganado un título y ya habrá tiempo para todo. Anunciaré mi nuevo club llegado el momento. Será dentro de pocos días, no hay ningún problema. Aún no lo sé (el momento del anuncio) porque faltan algunos detalles, pero lo más importante era acabar bien aquí", expresó el atacante galo.
🤍🐢 BELLINGHAM y VINICIUS se 'rinden' a MBAPPÉ.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 28, 2024
🔝 "Siempre quiero jugar con los mejores".
💎 "¿Quién no quería jugar con él?" pic.twitter.com/j99yIt3yyl
Detalles personales
Más allá de lo que pueda suceder sobre el terreno de juego, una de las dudas que tienen los aficionados merengues es dónde vivirá Kylian Mbappé, quien recientemente compró la antigua casa de Gareth Bale en La Finca por 11 millones de euros.
"Se trata de una lujosa mansión situada en La Finca, una de las urbanizaciones más caras de Madrid, de 3.000 m2 cuadrados de parcela y 1.100 m2 cuadrados construidos. La casa cuenta con 8 dormitorios, todos ellos con baño en suite, piscina climatizada interior, sauna, zonas de agua fría y caliente y gimnasio. La particularidad de esta finca es que es la única que tiene un campo de golf propio, un hobby del antiguo propietario", explicó el periodista Luis Balcarce.