La remodelación del estadio Santiago Bernabéu es, sin duda, una de las más grandes obras que ha realizado Florentino Pérez en sus años como presidente del conjunto madridista y será su gran legado de cara al futuro del conjunto blanco, al igual que en su tiempo lo hizo Santiago Bernabéu.
Las grandes actualizaciones que ha tenido el estadio madridista son, sin duda, uno de los grandes atractivos del mismo y lo han convertido en un estadio de primer nivel para el mejor equipo del mundo, el cual necesitaba cambios rotundos en su casa.
Sin embargo, lo que está llamando la atención en estos momentos es la cubierta retráctil del estadio, la cual se utilizará el día de hoy ante el Villarreal y marcará un precedente para el Real Madrid.
La cubierta retráctil del Bernabéu
El conjunto merengue puede presumir de tener las mejores actualizaciones en su estadio, y entre estas está la cubierta retráctil, la cual ya se ha preparado para el próximo partido del Real Madrid el día de hoy ante el Villarreal, el cual será crucial para mantener la ventaja ante sus contrincantes.
Este detalle, por supuesto, ha sorprendido a muchos debido a la novedad que representa para el estadio tener el techo cubierto, y sobre todo lo imponente que se ve al tener la facilidad de cubrir en este tipo de casos el terreno de juego para ofrecer el mejor espectáculo posible.
El estadio es esto y mucho más
Sin duda alguna, la gran inversión de Florentino Pérez se ha reflejado con todas estas mejoras y será de vital importancia para los partidos y el desempeño del equipo a lo largo de la historia restante para el Real Madrid.
La mejor decisión que pudieron haber tomado los socios del conjunto merengue fue haber traído de nuevo a Florentino Pérez, quien ha demostrado tener una visión única y para muchos es el mejor presidente que ha existido en la historia del club.