A un día para que ruede el balón en el Camp Nou en un nuevo clásico de altos vuelos, todavía quedan entradas para asistir a un gran espectáculo deportivo.
Ambos equipos se juegan mucho en este duelo y mientras que al Real Madrid le va la vida en ello para recortarle distancia al eterno rival, estos no pueden dormirse en los laureles visto como se las juega el equipo blanco.
La expectación es máxima
El estadio rozará casi el pleno, y a pesar que consultando la web ya no hay entradas disponibles, solo dependerá de aquellos socios que liberen su butaca.
Aunque por si esta opción no te acaba de sorprender visto que es prácticamente imposible que coincida el momento oportuno para adquirir la tuya propia, también están habilitadas una categoría de entradas conocidas como VIP y VIP Premium.
Los precios abusivos
El precio de estas ronda los 1.485€ en el Gol Sur, siendo esta la opción más económica o puedes optar hasta los 3.515€ en los palcos a pie de campo, una de las mejores vistas que ofrece el estadio, sin duda. Un precio algo abusivo y desorbitado que pocos están dispuestos a pagar.
Pero un clásico de estas características no se da todos los días, veremos qué ocurrirá mañana a partir de las 21:00. El madridismo, que juega a domicilio, estará en territorio hostil.