El Real Madrid inició su gira de pretemporada por Estados Unidos con un partido ante el Milan en el que cayeron derrotados por 1 a 0. En este tipo de encuentros lo importante no es el resultado, sino el ir cogiendo ritmo poco a poco para prepararse para las competiciones oficiales, pero en esta ocasión nos dejó algo muy especial, y es que Endrick debutó con el conjunto blanco.
Y lo hizo dejando muy buenas sensaciones en un duelo en el que todavía no pudo compartir equipo con Bellingham o Mbappé, que no estarán en la gira, o con Vinicius, que se perdió el primer duelo pero que ya está listo para estar en el Clásico de este sábado. Por lo tanto, el ex del Palmeiras podrá compartir césped con su ídolo en el cuadro merengue.
Sin embargo, ha dejado a todos sorprendidos al confesar con qué jugador le hace más ilusión jugar: "Estoy muy feliz de poder jugar con Arda Güler porque es un gran jugador. Es joven, entrenaremos mucho para poder jugar y ayudar al Real Madrid, eso es lo más importante". El turco parece que ha tenido la mirada encima del brasileño durante este tiempo.
Los referentes del futuro, con mucho presente
En el tramo final de la temporada pasada, Güler empezó a dejar muestras de su calidad, con goles y con una gran visión de juego. Además, en la Eurocopa se convirtió en el líder de su selección, quedándose a un paso de las semifinales. Mientras tanto, Endrick también tuvo un gran año con el Palmeiras, demostrando una gran proyección a pesar de su edad.
Está claro que ambos son los referentes del Real Madrid en el futuro, pero con mucho presente. Con Mbappé, Bellingham o Vinicius, ahora mismo no son las estrellas del equipo, pero ante el Milan fueron los que mejores sensaciones dejaron, demostrando que pueden aportar mucho trabajo, entendiendo a la perfección lo que Ancelotti les pide.