Arabia Saudí ha sido uno de los máximos protagonistas en el mundo del fútbol en los últimos meses debido a su intervención en el mercado de fichajes de verano de 2023, en la cual han irrumpido de forma innegable en el mercado europeo de forma sorpresiva.
Esta intervención por parte de los clubes de Medio Oriente ha generado un antes y un después en el mercado de fichajes y en donde ahora los clubes más grandes del mundo tendrán que competir con las exorbitantes cantidades que podrán ofrecer estos clubes a los jugadores.
Sin embargo, parece que uno de los clubes top como es el Real Madrid tiene una expectativa con el fútbol árabe y ahora están a punto de cerrar un acuerdo importante con uno de los clubes más seguidos de esta liga y todo es gracias a Florentino Pérez.
Acuerdo con el Al Nassr
A día de hoy, el club Al Nassr es uno de los más seguidos del mundo debido a que ahí reside uno de los futbolistas más seguidos y aclamados de la última década, como es Cristiano Ronaldo, leyenda del fútbol en general y del madridismo.
Florentino Pérez parece haber tenido una idea bastante interesante recientemente y esto parece haber sido suficiente como para poder comenzar unas negociaciones por un acuerdo con el equipo de Medio Oriente. El presidente quiere organizar un partido amistoso con este conjunto para estrenar el nuevo Santiago Bernabéu.
Cristiano de nuevo en su casa
Sin duda alguna, la presencia del "Bicho" en el Santiago Bernabéu llenará de emoción a muchos madridistas y aunque llegase a marcar un tanto contra el conjunto blanco, no descartamos la idea de que algún aficionado del Madrid festeje tal gol.