El partido del Real Madrid frente al Chelsea en el Bernabéu empezaba su previa horas antes de que el balón empiece a rodar de aquí a menos de una hora del arranque oficial por la UEFA.
El pistoletazo de salida se daba con la tradicional comida de directivas entre clubes, en los que unían fuerzas e intercambiaban posturas sobre sus modelos de negocio y gestión de club.
Florentino y Todd Boehly, máximo mandatario del Chelsea, se reunían por primera vez desde que el segundo cogiera las riendas del club desde hace poco menos de un año.
Todd Boehly, cazado con un regalo
La reconstrucción del conjunto inglés no le está saliendo del todo bien, pero posiblemente tras esta comida haya tomado numerosos apuntes de un genio como su homólogo en el conjunto blanco. Tanto es así, que hasta este salía con un presente de lo más entrañable para la afición merengue.
Acompañados de unas bolsas cortesía del club de Chamartín, así salían los directivos ingleses del restaurante dónde se les había citado. La expectación, más allá de conocer las primeras impresiones de los responsables, era conocer cuál era el contenido que escondía el interior de los regalos.
Según ha podido saber este medio, Planeta Real Madrid, habría tenido acceso a dicha información y todo parece indicar que sería una miniatura del nuevo Bernabéu para que tengan un grato recuerdo del estadio.
Todavía no han finalizado las obras, pero estos ya se pueden hacer una idea de la magnitud que está cogiendo, aspirando a ser uno de los mejores de Europa y del mundo. Con mayor capacidad y todo lujo de detalles, está previsto que sea una referencia mundial.
La voluntad del Chelsea
El empresario todavía no ha tenido oportunidad de pisarlo, pero cuando lo haga no quedará decepcionado con su visita, más allá del posible resultado que se lleve su equipo de vuelta.
El Chelsea se la juega visto el ridículo que está realizando en su competición regular, la Premier League. El efecto de su nuevo entrenador interino, Frank Lampard, no ha conseguido calmar los ánimos y veremos qué tal se le da esta noche ante su primera gran prueba de nivel.
El nuevo dueño de los blues estaba convencido y ya presagiaba una victoria para los suyos por 0-3, pero no depende de él. Veremos cuánto se difiere de su porra tras disputarse los noventa minutos.