Confirmados los ocho equipos que han pasado a cuartos, ahora queda saber los próximos duelos entre ellos. Esto no para y es el ritmo que te exige la máxima competición europea. El Real Madrid es el único español que sigue vivo con posibilidades de alcanzar la final.
Las exigencias de la competición
Por ahora, ya defienden título y parece que se lo están igual o más en serio que la campaña anterior. Acostumbrados a vivir en el alambre y abonados a las remontadas de infarto, la primera contienda de octavos ya se cerró de forma plácida. La situación con el sorteo una vez desvelado, puede volver a repetirse.
Si el año pasado tocó al Liverpool en la final, esta vez veremos qué ocurre. Los otros dos, Manchester City o Chelsea también siguen en pie y son los mismos que la anterior con los de Londres en cuartos y los de más al norte en semis.
¿Dónde y cómo lo puedo seguir?
La sorpresa la conoceremos de aquí a unas horas a partir de las 12:00 del mediodía. Este podrá verse por televisión en directo desde Nyon dónde lo han hecho casi cada año. Los canales escogidos para retransmitir el duelo pasan por ser cadenas privadas.
En #Vamos o Movistar Liga de Campeones, podremos seguir el sorteo con todo lujo de detalles. ¿Quién será el encargado de sacar las conocidas bolas?¿Cuál será el orden de los partidos esta vez? Muchas preguntas abiertas para un sorteo de lo más goloso que existe.
Tres italianos: Milan, Inter y Nápoles, dos ingleses: Chelsea o City, un portugués, el Benfica y otro alemán, el Bayern. La puja por escoger equipo está francamente difícil, ¿Pero qué decidirá la suerte? El Real Madrid está preparado para afrontar todo tipo de reto.