Dani Carvajal y Jude Bellingham dieron el susto en el partido que el Real Madrid ganó al RCD Espanyol. Sin embargo, ambos podrán estar en el partido frente al Atlético de Madrid del próximo domingo y descansarán ante el Deportivo Alavés en el duelo que tiene el club merengue entre medias.
Ante el elenco perico, el lateral sufrió un golpe y pidió el cambio, justo después de marcar el empate a uno. El inglés, por su parte, silenció el estadio cuando en los primeros minutos del encuentro se quedó en el suelo con gestos de dolor en su hombro izquierdo, el que se lesionó el año pasado. Jude Bellingham siguió jugando y fue sustituido en los últimos minutos por Endrick.
NO HAY LESIONES
Dani Carvajal sufrió un golpe en el muslo derecho, pero no tiene ninguna lesión. El lunes, el cuerpo técnico y los médicos decidirán si descansa o no el martes ante el Deportivo Alavés, aunque todo apunta a que no disputará minutos y el carril derecho será para Lucas Vázquez. Jude Bellingham, por su parte, se estuvo tratando del hombro. El inglés tiene molestias y, como el jugador de Leganés, también descansará ante los blanquiazules.
❗️Just In: Bellingham and Carvajal are fine. They will be able to play in the derby, but they will still be rested against Alavés. Camavinga could train with the group on Wednesday.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 22, 2024
— @AranchaMOBILE pic.twitter.com/Z9OHH6ychd
Todo apunta que ambos no estarán en el partido del martes, al menos de inicio, pensando en el derbi del próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.
CAMAVINGA ESTÁ A PUNTO DE VOLVER
No todo son malas noticias. Jude Bellingham y Dani Carvajal no estarán ante el Deportivo Alavés, pero sí podría estar de vuelta en los entrenamientos el frances Eduardo Camaviga.
Según informó Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE), el mediocampista, que cayó lesionado en el entrenamiento previo al partido de la Supercopa de Europa frente a la Atalanta, podría reaparecer en Valdebabs junto al resto de sus compañeros el próximo miércoles. El objetivo: llegar con algo de rodaje al derbi madrileño.