Se trata de Rodrygo Goes, el atacante brasileño. A pesar de que ha tenido malas rachas de rendimiento en el Real Madrid, Ancelotti siempre ha confiado en él, manteniéndole en el once inicial. Es cierto que alguna vez han tenido sus más y sus menos, pero siempre lo han terminado arreglando, porque la relación personal es muy buena.
Una prueba de ello es una imagen que se ha publicado en las redes sociales, en la que aparecen Ancelotti y Rodrygo celebrando la Copa Intercontinental. Ancelotti sale cogiendo del brazo a Rodrygo, de una forma paternal. Este tipo de cosas solo se ven cuando realmente hay confianza y aprecio entre las personas, como es este caso.
Pero más allá de lo personal, Ancelotti también ve mucho potencial en Rodrygo. Considera que es un futbolista con una calidad espectacular, que puede mejorar mucho si tiene confianza en sí mismo y sigue trabajando. Es de los que piensan que el brasileño tiene el mismo talento que las otras estrellas del equipo, pero todavía no ha logrado explotarlo.
Rodrygo Goes y Carlo Ancelotti ❤️🩹❤️🩹❤️🩹 pic.twitter.com/Hr0E9aPdU3
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) December 20, 2024
Es titular
La idea de Ancelotti es colocarle de titular en la mayor parte de los partidos. Quiere jugar con él, Mbappé y Vinícius en el ataque. Sin embargo, habrá algunos encuentros en los que opte por el 4-4-2, y ahí sí que podría quedarse con un puesto de revulsivo. Pero la primera opción del técnico italiano es jugar con 4-3-3, para no desaprovechar el talento del ataque. Cree que es la mejor manera de sacar el máximo rendimiento a este grupo de jugadores.
Rodrygo tiene muchas ganas de reivindicarse, porque en este inicio de temporada, con la llegada de Mbappé, algunos le han menospreciado. No ha podido marcar muchos goles porque ha sufrido dos lesiones musculares. Ahora parece que ya está cogiendo la forma física para ayudar al equipo a seguir ganando. Vienen semanas muy intensas y llenas de partidos. Ancelotti necesitará contar con la mejor versión de Rodrygo.