Uno de los nombres propios del pasado verano fue Leny Yoro. El central francés era la gran apuesta dentro del Real Madrid. Sin embargo, el central galo decidió marcharse al Manchester United y esto supuso un claro contratiempo para el club blanco. Asimismo, conviene resaltar que, según ha informado Bernabéu Digital, jugadores como Jorrel Hato (Ajax), Lukeba (RB Leipzig) y Vitor Reis (Palmeiras) están desde hace tiempo en la agenda de la dirección deportiva.
Sin embargo, en el club blanco decidieron no mover ficha por ninguno de estos tres jugadores y esperar para ver como van desarrollándose a lo largo de la presente temporada. Todo hace indicar que durante el próximo período de traspaso sí que Florentino Pérez dará el paso. Ya se está viendo que la línea defensiva del equipo necesita alguna que otra cara nueva.
Básicamente porque no hay que olvidar que Nacho Fernández, que cumplía para jugar en todos los puestos de la defensa, se marchó a Arabia, siendo esta una baja muy sensible. Incluso, en la casa blanca hay quien se ha acordado de él en estos momentos, dado que vendría de perlas para cumplir con la papeleta en el lateral derecho.
El mercado invernal
Tal y como dijo Ancelotti en sala de prensa después del partido frente al Villarreal, en estos momentos se está valorando el hecho de fichar o no en invierno. Durante los últimos años, el club no suele recurrir a él, pero la realidad es que la situación es totalmente excepcional, es decir, que pueden modificar la hoja de ruta sin problema alguno.
Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. Lo que está claro es que el técnico italiano tiene que intentar solventar la situación con lo que hay hasta el mes de enero.