El mercado empezó de manera muy positiva para el Real Madrid. Mbappé y Endrick se convirtieron en los dos fichajes confirmados, por lo que la delantera quedaba cerrada con una línea muy potente. Sin embargo, tuvieron que estar muy atentos para no perder ninguna pieza clave, especialmente una por la que llegó una oferta.
Aunque no se trataba de ningún atacante, sino de Tchouaméni. El mediocentro francés ha estado seguido por clubes como el Liverpool o el Bayern de Múnich, que pensaban que podrían sacarlo del Bernabéu ante las dudas que había sobre su rendimiento. Pero lo cierto es que eran rumores que venían desde fuera.
Pero ha salido a la luz la oferta que lanzó el equipo muniqués por él. Le veían mucho potencial y sondearon las posibilidades reales que existían de sacarlo del conjunto blanco, algo que nunca pasó por la cabeza de Florentino que, sorprendido por la oferta, la rechazó de manera inmediata.
Ancelotti confía en él
Es cierto que no ha empezado la temporada con buen pie, siendo señalado ante la Atalanta y ante el Mallorca, pero Ancelotti confía en él. Sabe que es el jugador que más solidez y equilibrio aporta al centro del campo, y su presencia la considera esencial para la temporada, por lo que no contempla su marcha.
Además, la polivalencia que ha mostrado, pudiendo jugar también en el centro de la defensa le hace ser una pieza muy útil para Carletto, que, al igual que Florentino, también descarto cualquier oferta que pudiera llegar por él, ya que lo considera un titular indiscutible.