El Real Madrid continúa trabajando desde los despachos, sobre todo tras ver las carencias del primer equipo en este arranque de temporada. El conjunto de Carlo Ancelotti no ha perdido ningún partido, pero está bajo mínimos en defensa y con fragilidades en el centro del campo.
Con las bajas de Nacho Fernández y Toni Kroos, el equipo está sufriendo más de lo previsto. En el caso del ya ex capitán, se intentó sin éxito el fichaje de Leny Yoro, que acabó aceptando la oferta del Manchester United.
Además, después de una gran gira de pretemporada por Estados Unidos, se confió mucho en la proyección de Joan Martínez, pero el joven sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante un entrenamiento con el primer equipo.
Los problemas defensivos del Madrid se vieron reflejados en el último encuentro contra el Stuttgart en la Liga de Campeones, donde Dani Carvajal jugó los primeros 45 minutos como central, estando Lucas Vázquez en el lateral derecho.
Así, el Madrid estaría interesado en reforzar su zaga de cara a 2025, con la incorporación de un central de garantías. Uno de los nombres que han aparecido recientemente es el de Cristian Cuti Romero.
El Tottenham contragolpea
Con 26 años, el argentino milita en el Tottenham y tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero el conjunto londinense quiere prolongar el contrato de Romero y elevar considerablemente la resolución, según indica ‘Gol Digital’.
El Madrid tendrá que pelear con Daniel Levy, presidente del Tottenham y un duro negociador que ya conoce el club blanco, cuando realizó los fichajes de Luka Modric y Gareth Bale.