A pesar de lo que algunos pueden pensar, en el Real Madrid no hay nadie que se arrepienta de haber fichado a Arda Güler. Es cierto que tenían unas expectivas diferentes y pensaban que llegaría en un mejor estado de forma, pero se quedaron sorprendidos con su calidad desde su primer entrenamiento.
La lástima ha sido que su talento no ha estado unido a su físico, y eso ha provocado que todavía no haya debutado. Sin embargo, ya está muy cerca de jugar sus primeros minutos como madridista, porque ya está totalmente recuperado de su lesión.
Arda Güler tiene la palabra https://t.co/Y8cnRshu9F
— MARCA (@marca) December 11, 2023
"Es muy bueno y lo va a demostrar", es lo que dicen desde el club merengue, según la información que ha publicado José Félix Díaz en Marca. Muy pronto podrá comenzar a mostrar a millones de aficionados todos sus destellos.
A pesar de todo, la confianza en el Real Madrid es total, y así lo siente también el jugador. No quieren tener ninguna prisa, y por eso mismo está habiendo mucha comunicación entre todas las partes, para que el debut de Arda se produzca con el menor riesgo de recaída posible.
En un primer momento, se calculaba que en 2024 podría ser la fecha en la que el jugador debutase con el Real Madrid, pero analizando su evolución en los últimos entrenamientos, podría adelantarse y jugar antes de que finalice el año.