Hansi Flick será nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona a partir de este verano. El técnico alemán ha sido una de las grandes bestias negras del club blaugrana en las últimas temporadas, sobre todo aquella de Lisboa que terminó por humillar a los catalanes.
El arma de Flick
Una de las cosas que sí preocupara en el Real Madrid sobre la llegada de Flick al Barcelona es su mano derecha para poder cerrar acuerdos con futbolista con pasado en Munich. El Real Madrid sabe que Flick es un gran gestor y sus influencias son muy amplias.
También entrenó a la selección alemana y a pesar de que el mundial de Catar fue para olvidar por ellos, sí que también conectó con los más jóvenes de la selección por lo que no solo podría convencer a jugadores del actual Bayern.
Un ejemplo de ello es el caso de Kimmich. El centrocampista alemán se ha situado en medio de unos rumores que lo empujan a la casa blanca, aunque no hay acuerdo ni se conoce si se han iniciado negociaciones. Todo esto podría cambiar si Flick pide a este futbolista y el Barça puede pagarlo claro.
🚨🚨Davide insiste en esta forma de jugar para la temporada que viene: ya se lo ha dicho a su padre https://t.co/ekBUQYMQ5w
— Defensacentral.com (@defcentral) May 24, 2024
El club blanco espera que la llegada de Flick a Can Barça no afecte al futuro de Alphonso Davies, del que sacó su mejor versión cuando estuvo al frente del banquilllo de Baviera. El entrenador alemán va a pedir futbolistas y estos pueden venir de sus antiguos pasos.
Pese a todo ello en el Real Madrid miran al mercado con cierta tranquilidad. La llegada de Kylian Mbappé y la de Endrick hacen pensar que puede ser un verano plácido en la Castellana, aunque si se abre alguna posibilidad de mercado como la de Davies o Kimmich no se va a dudar en ir a por ella.