La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid supone un refuerzo de lujo para el equipo de Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo va a tener a su disposición a uno de los mejores ataques que ha tenido el club blanco en su historia. Florentino Pérez ha logrado juntar a los tres mejores del mundo y el club blanco tendrá la etiqueta de favorito en todas las competiciones que dispute a partir de ahora.
Con la marcha de Toni Kroos y la llegada del astro parisino es probable que se vea a un equipo mucho más vertical. Esto fue lo que dijo el técnico tras el último partido liguero frente al Real Betis. De este modo, el plan que tiene para la temporada que viene es jugar con un 4-3-3 con un Bellingham más retrasado y un tridente formado por Mbappé, Vinicius y Rodrygo Goes.
❗️Ancelotti is thinking about returning to the 4-3-3 formation Real Madrid played during the 'BBC' era. There, Vinicius will play on the left, Mbappé in the center lane and Rodrygo the right-wing.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) June 10, 2024
— @diarioas pic.twitter.com/qRNjmlWMBd
Así pues, el centro del campo estaría formado pofr Valverde y Tchouaméni o Camavinga. Este estilo no es nada nuevo para el bueno de Carletto, dado que ya lo empleó durante su primera etapa al frente del banquillo del Santiago Bernabéu. Por aquel entonces con la famosa ''BBC', es decir, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.
Un fútbol más vertical
La parroquia de Chamartín va a ver como su equipo se convierte en un equipo mucho más rápido. Lógico y normal, dado que tiene los futbolistas idóneos para correr y para jugar directo. Esos tres de ataque junto a Jude Bellingham pueden dar grandes noches al madridismo, llegando al punto de crear una nueva dinastía que siga permitiendo al Real Madrid ganar Copas de Europa.
Lo mejor de todo este proyecto es que está formado por futbolistas muy jóvenes y que tienen toda una carrera por delante. Muchos de ellos, evidentemente, serán mejorando su juego y evolucionando positivamente.