La descomunal oferta de Arabia a Vinicius va más allá de una lluvia de millones: ojo a lo que ofrecen

El movimiento que planea concretar Arabia Saudí para terminar de convencer a Vinicius Júnior

Didac Aguirre
Periodista redactor
23 de Febrero de 2025 a las 16:5
Vinicius con bandera de Arabia
Vinicius con bandera de Arabia

La novela entre Arabia Saudí y sus intenciones de fichar a Vinicius Júnior continuan. Pese a los rechazos pasados, el fútbol árabe no se ha dado por vencido en su millonario objetivo. Brindando ofertas inimaginables para cualquier jugador, Arabia está planeando hacer un movimiento diferente para lograr su cometido.

Varios clubes árabes están bastante interesados en atraer a Rodrygo Goes para el siguiente verano. Dada la gran relación de amistad entre Rodrygo y Vinicius, la salida del primero podría forzar la del segundo. Al menos eso es lo que Arabia confía que termine sucediendo en caso de tener éxito con el fichaje del ex jugador del Santos.

Vinicius serio en partido
Vinicius serio en partido

El traspaso de ambos jugadores formaría parte de un plan aún más grande que tiene entre manos Arabia Saudí. De cara al Mundial de 2034, el fútbol árabe busca elevar el nivel de su liga para que esta sea competitiva, teniendo el objetivo de lograrlo a base de fichar.

Los planes de Arabia

Durante el verano pasado, el Real Madrid y Vinicius recibieron las primeras ofertas de parte de Arabia. Viniendo de una temporada donde fue el mejor jugador en todo el mundo, Vinicius se presentó como la estrella que Arabia necesitaba. Este interés demostró que la filosofía de fichajes de los árabes había cambiado, centrándose en jugadores jóvenes.

De igual manera, su interés por Rodrygo ha dejado en claro que los árabes harán todo lo posible para poder contar con ambos jugadores. Considerados como piedras angulares del ataque del Real Madrid, la salida de Rodrygo Goes y Vinicius Júnior sería catastrófica.

Rodrygo celebrando su gol en Etihad
Rodrygo celebrando su gol en Etihad

El equipo merengue sabe que, haga lo que haga, no podrá competir contra el inmenso capital que maneja Arabia Saudí. Aún así, sus contratos hasta 2028 y 2027 y sus millonarias cláusulas de rescisión aseguran, de momento, su permanencia.

Nada es suficiente

A pesar de que las intenciones de los árabes son más que claras, el Real Madrid no soltará a Rodrygo y Vinicius. Aunque sigan brindando ofertas millonarias, la realidad es que ambos jugadores saben que sería un gran error el salir de un club que siempre confío en ellos.