David Alaba fue uno de los futbolistas que más sufrió la pasada temporada debido evidentemente a la gran lesión que sufrió y que le dejó sin participar con los suyos en todo el 2024. Ahora en el tramo final de su recuperación habla sobre sus compañeros y el club en una entrevista para GQ.
"Los nuevos jugadores que llegan al Real Madrid aprenden que hay que llevarse bien, que hay que ir por el buen camino", explica el central austriaco para la citada revista. No duda en mandar una advertencia para las posibles llegadas y los hace además en el momento clave, cuando el equipo acaba de ganar la Supercopa de Europa.
"Tenemos una atmósfera increíblemente buena en el vestuario. Nos llevamos todos muy bien, somos amigos, sobre todo los que tenemos más experiencia. Pero también los jóvenes y los nuevos que llegan a este equipo aprenden que hay que llevarse bien y van por el buen camino, por así decirlo. Esta mezcla es muy especial y muy buena", añade el central.
🚨 Los padres de Endrick se acordaron del Barcelona tras ganar la Supercopa: “No se puede…”:https://t.co/drRwVysZ45
— Defensacentral.com (@defcentral) August 16, 2024
Las claves de Ancelotti
Y es que una de las claves del éxito del club merengue en los últimos tiempos viene justamente de ahí, de la fórmula encontrada por Carlo Ancelotti para tener un vestuario con muy buen ambiente y donde no decae la ilusión por aumentar el palmarés.
"También el entrenador y su equipo hacen mucho para que haya buen ambiente. Y por supuesto está el ADN especial de este club. El Real Madrid es muy especial, hay que ganar siempre y tener éxito y eso es algo que notas absolutamente todos los días", añade.