El técnico italiano no dudó en ser sincero en la rueda de prensa previa al Clásico de Liga. Un periodista le preguntó por la situación de Luka Modrić y su posible continuidad en el club en la temporada que viene, aceptando un rol más secundario.
"Luka Modrić nunca va a aceptar el rol de revulsivo, porque él no para de trabajar, de entrenar... Siempre al máximo. Sigue mostrando la misma calidad que le vi hace 10 años, con la misma garra e ilusión... Creo que nunca va a aceptar ser revulsivo", respondió Carlo Ancelotti.
De alguna manera, deja caer que es complicado que el mediocentro siga en el Real Madrid. De hecho, a principio de temporada ya se vieron gestos de Modric, en los que no muestra conformidad con las decisiones de su entrenador.
🚨 CARLO ANCELOTTI: "Luka Modrić nunca va a aceptar el rol de revulsivo, porque él no para de trabajar, de entrenar... Siempre al máximo. Sigue mostrando la misma calidad que le vi hace 10 años, con la misma garra e ilusión... Creo que nunca va a aceptar ser revulsivo".
— SrNaninho (@SrNaninho) April 20, 2024
Sin embargo, es una decisión que depende del croata, porque el Real Madrid le ha dicho que tiene la oportunidad de renovar si así lo considera. La leyenda del Real Madrid tiene varias ofertas encima de la mesa. Destacan las de Arabia Saudí y Estados Unidos.
Su ilusión es continuar en el mejor club de la historia hasta el final de su carrera, pero quiere sentirse importante y disputar más minutos. Por eso mismo tiene un dilema, con el que tendrá que acabar pronto para tomar una decisión.
Todavía quedan algunos partidos para que reflexione y tome una decisión. Haga lo que haga en el Real Madrid le respetarán. En el caso de que se marche, le despedirán por todo lo alto.