El Real Madrid ha conquistado la Copa Intercontinental tras vencer al Pachuca en la final de la Copa Intercontinental. El campeón de Europa no dio opción alguna al cuadro mexicano. En gran parte por una gran actuación individual de Vinicius Junior. El brasileño fue nombrado el MVP del encuentro con total justicia.
Esta victoria supone el quinto título del 2024 para la entidad merengue. Evidentemente, el año que se va a acabar es uno de los mejores para la institución madridista y la alegría en la plantilla es máxima.
Prueba de ello es la manera en la que Antonio Rüdiger ha festejado este título. El zaguero teutón ha estado a golpes con Eduardo Camavinga y Vinicius Junior. Evidentemente, el central alemán es una persona muy peculiar y que se ha ganado el cariño, no solo de la afición, sino también de todo el vestuario. Es un pilar indispensable en la plantilla.
Lo ha jugado prácticamente todo
El germano lo ha jugado prácticamente todo. Afortunadamente no ha terminado lesiondo y es que es uno de los pocos supervivientes del equipo que dirige Carlo Ancelotti. El italiano está muy agradecido con este futbolista por todo lo que está haciendo. No es para menos.
La hinchada de Chamartín jamás pensaba querer tanto a futbolista como Rüdiger que, a pesar de llevar tan solo un par de temporadas, ya es un ídolo para muchos. Además, ha entendido a la perfección la manera en la que funciona la institución madridista.
En la zona noble de Chamartín son conscientes de la gran operación que llevó a cabo Florentino Pérez. El presidente aprovechó la oportunidad de mercado que se le presentó y se hizo con sus servicios a coste cero, es decir, vino como agente libre. Esta fórmula para llevar a cabo traspasos gusta mucho en la casa blanca.