Ya sabemos que el antimadridismo intenta ocultar la violencia cuando los que la sufren son los merengues. Ya no nos extraña nada después de ver como intentan camuflar los insultos a Vinicius señalándole a él como culpable en vez de censurar sin peros los ataques racistas que se han escuchado en varios estadios.
Pero ahora la han tomado con Courtois. Después del lamentable espectáculo del Atlético y una parte de su afición, con lanzamiento de objetos contra el portero belga que obligaron a suspender el partido, y con los jugadores colchoneros acercándose a esa grada al acabar el partido a celebrar el empate con ellos, tratan de vender al arquero madridista como el malo.
Así lo han hecho en el espacio de Jota Jordi en El Chiringuito que se llama Solo culés pero que no deja de hablar del Real Madrid. En él, Lluís Carrasco ha intentado quitarle importancia al acto al indicar que “se equivocó Courtois, y ahora tiran 4 mecheros, que está muy mal, insultos, provocaciones de Courtois”. Fueron bastantes más de 4 pero ya están con su campaña de blanqueamiento.
Piden una sanción para Courtois
Parece surrealista que después de un grave incidente ahora diga que “si el Madrid hubiera ganado 0 a 4 en el Metropolitano jugando como juega el Barcelona, ni Dios habría hablado de los mecheritos, hablan de los mecheros para tapar la pobre imagen futbolística”. Quizás porque ellos saben bien lo que es lanzar una botella de vidrio y una cabeza de cochinillo al césped.
🤨 "¿Los 'mecheritos' del derbi?
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 3, 2024
Si el Madrid hubiera ganado 0-4 jugando como el Barça... NADIE HABLARÍA DE ELLO". 🤨
🗣️ @lluiscarrasco sorprende a todos en 'Sólo para culés'.
🔴 https://t.co/aWOYi9niu9
🔵 https://t.co/fNoxHSMCL4 pic.twitter.com/2neTH2UTLk
Por si fuera poco, Toni Freixa ha querido echar más leña al fuego indicando que “lo que hace Courtois es provocar, está en el reglamento” a lo que Carrasco añade que “entre 4 y 12 partidos”. Quieren sancionar al portero merengue, pero no decían lo mismo cuando Messi provocaba a las gradas del Bernabéu enseñando desafiante su camiseta.