Cuatro salidas y dos en casa, este es el calendario del Real Madrid en septiembre

Los 6 partidos que tendrá que disputar el Real Madrid es un exigente mes de septiembre

Didac Aguirre
Periodista redactor
09 de Septiembre de 2025 a las 18:30
Escudo Real Madrid con calendario septiembre
Escudo Real Madrid con calendario septiembre

El parón internacional ha terminado y esto quiere decir que el fútbol de clubes está cerca de regresar. Después de que algunos de sus cracks fueron convocados con sus selecciones, el Real Madrid está preparado para sus próximos partidos. De los 6 que disputará en poco más de 15 días, el club solo jugará contra el Marsella y el Espanyol en casa.

Este próximo 13 de septiembre, el Real Madrid regresará a la acción de LaLiga contra la Real Sociedad. Teniendo que visitar Anoeta, obtener la victoria no será una tarea sencilla para el equipo merengue. Además, y según sabemos en Defensa Central, Xabi Alonso podría comenzar con sus rotaciones en la plantilla a partir de este partido.

Pese a que no todas las estrellas de la plantilla fueron convocadas por sus selecciones, Xabi no busca tomar riesgos. La fatiga y, sobre todo, las lesiones siguen siendo un problema que el entrenador prefiere evitar. Después de los 3 partidos antes mencionados, el club también tendrá que jugar contra el Levante, el Atlético de Madrid y el Kairat Almaty.

Los partidos de septiembre

La Real Sociedad siempre ha sido un rival complicado de superar cuando el partido se disputa en Anoeta. Si bien el club ya no cuenta con sus estrellas de antaño, jugar en casa podría complicar las cosas para el Real Madrid. Lo mismo no se puede decir del debut del equipo en la Champions League contra el Marsella.

Xabi Alonso y Dani Ceballos, durante un entrenamiento con el Real Madrid.
Xabi Alonso y Dani Ceballos, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Con el apoyo del Santiago Bernabéu, este encuentro con fecha del próximo 16 de septiembre, se espera que el club salga victorioso. Lo mismo para el partido contra el Espanyol que se disputará el 20 de septiembre. Para el 23 de este mes, el Real Madrid tendrá que jugar contra un Levante que ya se encuentra luchando por no descender.

2 de los partidos más complicados serán al final del mes, teniendo que medirse primero contra el Atlético. El 27 de septiembre, en el Wanda Metropolitano, el Real Madrid confía en obtener una contundente victoria. Por último, pero no menos importante, el club tiene que visitar al Kairat Almaty el 30 de este mes, un encuentro difícil dada la distancia del estadio.

Más ratos para el Real Madrid

A pesar del calendario tan exigente, el Real Madrid está preparado para hacerle frente a cualquier reto. Después de terminar invicto el mes de agosto, el club está motivado a seguir por este camino. Contando con la mayoría de sus jugadores y con Xabi Alonso, quien está teniendo éxito con el estilo que implementó, el club está listo para enfrentar a quien sea.