Hace unos días, Courtois sorprendía a todo el mundo regresando antes de los esperado. Ancelotti alimentaba la posibilidad de que estuviera ante el Cádiz después de su segunda lesión grave de la temporada y este viernes confirmó en rueda de prensa que iba a jugar. Le querían dar minutos lo que hace preguntarnos cuánto tiempo ha estado sin jugar.
Carletto confesó que "Thibaut está bien y mañana va a jugar él. Es una muy buena noticia para nosotros, como el regreso de Militao. Tiene mucha ilusión y todos estamos encantados de que pueda volver". No es para menos ya que se lesionó antes de que comenzara la temporada. Fue en agosto cuando se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
Eso hace que sean 268 días en los que no hemos podido ver al guardameta belga debajo de los palos con los guantes puestos. Sin duda muchos meses y muchos partidos los que se ha perdido, pero supone una gran noticia ya que pensábamos que no íbamos a poderle ver sobre el césped esta temporada, algo que finalmente no será así.
El debate de la portería regresa
Durante muchas semanas, en el Real Madrid se instauró el debate en la portería. Jugaba Kepa pero parecía que era Lunin el que lo merecía, hasta que el ucraniano se ganó el puesto y se terminó de doctorar con un partidazo ante el Manchester City, deteniendo 2 penaltis en la trascendental tanda. Pero con la vuelta de Courtois vuelven las dudas.
Ancelotti aseguró que todavía no piensa en ello: "Nosotros solo pensamos en la final del miércoles contra el Bayern, donde jugará Lunin. No pensamos en lo que pueda pasar en un mes, lo veremos", pero el runrún se ha vuelto a instalar en la casa blanca sobre quién ocupará la meta merengue en caso de clasificarse para una hipotética final de Champions.