El nuevo Estadio Santiago Bernabéu está previsto que se inaugure en poco más de un mes: la fecha prevista es el 23 de diciembre para que las obras den por finalizadas y el madridismo pueda disfrutar al completo de su nuevo templo.
Un templo que será una gran maravilla arquitectónica y será, con total seguridad, uno de los principales sitios turísticos de la capital de España y que será rentable todos los días del año.
Además del nuevo Bernabéu, que está casi a punto, el Barcelona también tiene previsto inaugurar el nuevo Camp Nou a partir de la próxima temporada, aunque a los azulgranas les saldrá más caro.
Santiago Bernabéu / Spotify Camp Nou
— Rodrigo (@rodrybike) November 13, 2023
Si en un lado llueve en el otro no escampa. pic.twitter.com/l5Y67j65r8
Precios finales de ambos estadios
Según ha informado Mundo Deportivo, medio afín al Fútbol Club Barcelona, el nuevo Camp Nou le costará mucho más al club azulgrana que el Bernabéu al Real Madrid.
¿Cambiarías el Santiago Bernabéu por el Camp Nou? pic.twitter.com/KVY0WehhA7
— rad 🇨🇵 (@Radical_Vini) November 20, 2023
Con intereses y todas las ampliaciones que ha habido, 1.150 millones, como se enseñó el otro día en la Asamblea para el nuevo Bernabéu. El Camp Nou, por su parte, irá por encima de los 1.500 millones y no tiene ni el césped retráctil, ni centro comercial, ni tiendas, restaurantes...
Es decir, con muchas menos novedades que las que presentará el nuevo estadio del Real Madrid, al Barcelona le saldrá mucho más costoso la reforma de su estadio, y no olvidemos que está en una situación muy débil a nivel financiero.