El madridismo debería estar contento en esta jornada dominical en la que más allá de conocer la victoria frente al Mallorca, hoy también es el cumpleaños de una de las grandes leyendas del club. Cristiano Ronaldo cumple 38 años y lo hace por primera vez desde Riad.
Sin duda, una etapa muy especial para él, ya que puede ser su última como futbolista y por eso no lo ha querido celebrar solo. En Arabia Saudí han viajado hasta allí sus íntimos amigos, entre los que no podía faltar, Edu Aguirre.
Edu Aguirre no podía faltar
El periodista de “El Chiringuito” ha decidido tomarse el fin de semana libre y si ayer ya delataba que ponía rumbo a ver a su amigo, hoy parece que será la gran celebración.
Ayer el periodista estuvo presente en el empate del Al-Nassr, el nuevo equipo del portugués, que como regalo ayudó a su equipo a poner las tablas en el marcador con un gol de penalti en las acaballas del encuentro.
Olvidado el partido de ayer, hoy toca celebrarlo por todo lo alto. Veremos qué sorpresa nos tiene preparada el atacante, que siempre sorprende con todos sus eventos.
El turno de Cristiano Ronaldo
Hace unas semanas era turno del pupilo de Pedrerol y este lo hacía en Madrid organizando una fiesta privada en Teatro Barceló. Allí también pudimos ver numerosos rostros conocidos, pero en esa ocasión no estaba Cristiano. Una oportunidad que ha tenido que esperar hasta este fin de semana con tiempo suficiente para ponerse al día.
Estaremos pendientes hasta cuándo se queda Edu en el país asiático, porque el programa en el que trabaja sigue en marcha con emisión de domingo a jueves. En esta ocasión no podrá seguir al equipo en Mallorca, así que Pedrerol ya le habría buscado un sustituto, ¿quién será?