El Barcelona quiere volver a la regla 1-1 sin necesidad de cerrar el acuerdo con Nike y la venta de Barça Studios. Para eso debería lograr el traspaso de uno de sus mejores futbolistas. Según la información de El Español, el club blaugrana estaría dispuesto a escuchar ofertas por Raphinha, İlkay Gündoğan y Frenkie de Jong. Los dos últimos son considerados estrellas del equipo.
El problema es que ninguno de esos jugadores quiere marcharse, y eso complica mucho las cosas al Barcelona, porque son de los pocos que podrían generar beneficios con sus marchas. Están haciendo cuentas y creen que por Raphinha podrían obtener 60 millones, y por De Jong una cantidad parecida. Por Gündoğan obtendrían menos por su edad.
Este es el motivo por el que se les ha fastidiado el fichaje de Nico Williams, porque todavía no le pueden asegurar su inscripción. Ahora deben trabajar en convencer a los futbolistas para salir o en llegar a los acuerdos que tienen pendientes. De lo contrario, van a tener muy difícil no solo realizar algún fichaje, sino inscribir a varios futbolistas.
Opuesto al Madrid
La gestión que se está llevando a cabo en el Real Madrid está siendo magnífica. Florentino Pérez se está encargando de cuidar mucho la economía del club, y los planes que está llevando a cabo están funcionando.
Con la explotación del Santiago Bernabéu y la presencia de estrellas en la plantilla, los ingresos del Real Madrid se van a multiplicar en los próximos años. Una vez más, el presidente del club merengue se vuelve a adelantar al resto de clubes. Ahora quiere pelear por la Superliga, que considera que es clave para que el fútbol siga estando en la cima durante las próximas décadas.